Nuestro nuevo buque, el Global Mercy, pronto se unirá a nuestra flota como el primer buque hospital civil del mundo construido especialmente para ese propósito. El buque fue construido con más de 40 años de experiencia organizacional.

Una vez que se integre a la flota de Mercy Ships, el Global Mercy duplicará nuestra capacidad quirúrgica y de entrenamiento, y se espera que más de 150.000 vidas cambien a bordo a través de la cirugía durante la vida útil de este nuevo buque.

Una vez finalizada la construcción, este buque hospital contará con las instalaciones necesarias para llevar a cabo una amplia gama de cirugías, incluyendo la reparación de labios y paladares hendidos, la extirpación de cataratas y tumores potencialmente mortales, la corrección de contracturas debilitantes por quemaduras, y más.

Con una vida útil prevista de 50 años, el Global Mercy inscribirá un legado de mejora en la prestación de servicios de salud en cada nación a la que servimos. Juntos podemos marcar la diferencia en la vida de miles de personas y cambiar el panorama quirúrgico de países enteros, no sólo en el futuro inmediato sino en las décadas venideras.

 

“Mercy Ships tiene el potencial, dentro una generación, de ayudar a reescribir la narrativa de cuidado médico en África. Podemos entrenar a médicos profesionales y mejorar la calidad de los hospitales y clínicas—y todo mientras salvamos vidas. ¡Imagínese la esperanza y sanidad que se podrá proveer por este nuevo buque tan único!

—Don Stephens, Fundador

 

Años de un sueño en construcción

La visión de transformar vidas al traer esperanza y sanidad ha guiado a Mercy Ships desde el principio. Con cada barco, vidas son transformadas en las naciones que servimos. Pero la necesidad continúa. La expansión y el crecimiento facilitarán más – más cirugías a aquellos en necesidad; más profesionales médicos entrenados y asesorados; ¡MÁS VIDAS CAMBIADAS!

Durante los últimos 40 años, hemos trabajado arduamente para aumentar el número de personas impactadas por la atención médica que cambia la vida a bordo de nuestros buques hospitales. Desde el lanzamiento del Africa Mercy en 2007, Mercy Ships ha planeado añadir otro barco con mayor capacidad a su flota.

Ahora, después años de trabajar hacia esa meta, estamos emocionados de anunciar que algo grande está en el horizonte…

“Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.” 

—Hebreos 3:4