La oración ha sido una parte integral de la historia de Mercy Ships por décadas. Únase a aquellos que sostienen a Mercy Ships alrededor del mundo en oración.

 

Ore por Guinea

Agradecemos a Dios por aquellos que están involucrados en la preparación de cada aspecto práctico de este servicio de campo, incluido nuestro equipo local en Guinea que ha comenzado a trabajar junto a nosotros. Por favor, únase a nosotros en oración por la seguridad de nuestros pacientes que viajarán hacia nosotros, desde la selección hasta la recuperación.

Ore por nuestros pacientes

Ore por nuestros pacientes quienes se dirigen a nosotros: que sean guiados, protegidos y llenos de paz mientras buscan sanidad.

Ore que se adapten al nuevo ambiente. Ore que Dios instruya nuestros corazones en cómo podemos ministrar a nuestros amigos de Guinea que recibirán tratamiento.

Ore por nuestra tripulación

Johan van der Weijden (receptionist) relaxes with the special needs children.

Una de las partes más asombrosas sobre el trabajo de Dios a bordo del Africa Mercy es la vida que El restaura a los pacientes y el impacto que tiene en la tripulación.

Es una asociación única que bendice tanto al dador como al receptor. Continúen orando por nuestros pacientes y enfermeras mientras siguen la jornada a la sanidad juntos.

Ore por las necesidades de nuestra tripulación

Este buque hospital necesita todo tipo de puestos para mantenerse a flote y Mercy Ships tiene una amplia gama de trabajos médicos y no médicos disponibles.

Vea estas posiciones en mercyships.org/volunteer y ore para que Dios nos envíe a las personas adecuadas para estos puestos.

Ore por los lideres de África

volunteers sitting together praying

Un buen liderazgo es el único factor que puede cambiar las circunstancias de una nación de manera más dramática y rápida, y crear un futuro mejor.

Por favor, oren por los países del África subsahariana, que están empezando a establecer líderes que trabajarán para lograr el cambio tan necesario.

¡GRACIAS por unirse a nosotros en oración!