Mansare Se Para Orgulloso.

 

País | Guinea

Edad | 4

Cirugía | Ortopédica

Mansare Se Para Orgulloso.

País | Guinea

Edad | 4

Cirugía | Ortopédica

Mansare, de cuatro años, había luchado durante toda su corta vida con una condición conocida como “piernas arqueadas”, que le hacían imposible caminar, correr y jugar con amigos. Su condición amenazaba con arrebatarle su pequeño y valiente espíritu.

Después de años de verlo luchar con movilidad limitada, Simone, la madre de Mansare, se enteró de Mercy Ships y rezó para que pudiera encontrar la sanidad.

Simone llevó a Mansare al día de evaluación de Mercy Ships, donde aproximadamente 6,000 personas más se habían reunido con la esperanza de ser revisadas por nuestros enfermeros voluntarios. Debido a la multitud, Simone temía que no pudieran pasar. Pero el valiente espíritu de Mansare entró en acción. Se deslizó a través de la puerta del complejo y saludó a su madre desde el otro lado. “Si no puedes pasar, iré a ponerme en la fila”, dijo él.

Una vez que Simone entró, encontró a Mansare parado en la fila solo, sin miedo. Estaba decidido a ser aceptado para la cirugía en el Africa Mercy —¡y lo logró!

Después de recibir su cirugía, Mansare pasó semanas aprendiendo a caminar, pero siempre con una sonrisa en su rostro. No pasó mucho tiempo antes de que estuviera listo y corriendo.

Gracias a amigos como usted, hoy Mansare es un chico nuevo, por dentro y por fuera. “Él ama mucho su nuevo cuerpo”, dijo su madre. “La cirugía ha cambiado nuestra vida”, dijo Simone. “Se ama más a sí mismo. Ahora tiene más confianza “.