antes

conozca a Pierre

País: Camerún
Edad: 4
Cirugías: Ortopédica

Excluido y lastimado

Edwige, la madre de Pierre, recuerda la angustia que sintió al ver a su hijo perder la oportunidad de disfrutar su infancia.

“Amo a mis hijos tanto que cuando ellos están lastimados, me duele”, recordó Edwidge.

Cuando Edwidge escuchó que el Africa Mercy, el buque hospital más grande de Mercy Ships, estaba atracando en un puerto cercano, ella tuvo esperanza por su hijo.

Ella trajo a Pierre para una cita, y los médicos en el buque le dijeron que podían ayudar.

“Para su edad, Pierre fue uno de los peores casos [de piernas con raquitismo] que he visto”, dijo la voluntaria Stefanie Need.

A tan temprana edad, su condición ya había provocado que una de sus rodillas se dislocara. Si Pierre hubiera pasado más tiempo sin ayuda, podría haber perdido su habilidad para caminar.

Pierre in the hospital post surgery
Pierre using a walker

Una cirugía. Una vida completamente nueva.

Afortunadamente, los médicos realizaron la cirugía ortopédica que Pierre necesitaba para reparar su condición, y nunca perdió su brillante sonrisa o espíritu de lucha durante sus ejercicios de rehabilitación.

Edwidge sabe que la cirugía fue lo mejor que le sucedió a su hijo. Ahora, ella aprecia los momentos en que puede verlo jugar con los otros niños.

Gracias a donantes generosos como usted, Pierre tiene un futuro brillante y saludable por delante. Pero hay miles de personas que esperan ayuda de Mercy Ships. Su regalo de hoy puede ayudarnos a alcanzar a más pacientes que necesitan una cirugía que les salvará la vida.

Pierre standing after with repaired legs
Pierre in a group photo with Mercy Ships team members