antes

conoce a Jocelin

País: Madagascar, Africa
Edad: 12
Cirugías: Maxilofacials

una plegaria contestada

Los doctores locales ofrecieron ayudar a Jocelin, pero el costo de la cirugía era demasiado cara para los ingresos de Jean Paul. Amaba entrañable a su hijo, pero era un simple campesino con 14 hijos. Se sentía desesperado por no poder ayudar a su hijo. Entonces, un día Jean Paul encontró a un hombre que acababa de regresar de un barco lleno de extranjeros que le habían curado un tumor en su cara de manera gratuita.

Jean Paul vio a este barco como el milagro que él había pedido — finalmente, su hijo estaría libre de miedo y de vergüenza.

Rojo_Doctor

Rojo_Cast

curado por la bondad de extraños

Jean Paul trajo a Jocelin a nuestro barco y le dijeron que su hijo recibiría cirugía sin costo alguno. Jean Paul se sintió feliz y nos dijo que nunca había visto a médicos tan amables, equipos tan avanzados y a tantos extraños que mostraban amor en cada oportunidad.

El día de la cirugía, Jocelin se encariño con la tripulación de inmediato. Esperó pacientemente  su turno en la sala de operación y en cuestión de horas fue liberado del tumor que lo había aislado durante los últimos 18 meses de su joven vida.

finalmente libre de miedo

Jean Paul no podía creer sus ojos cuando las enfermeras voluntarias trajeron a Jocelin después de la cirugía: ¡el tumor de su hijo había desaparecido por completo! De inmediato, el temor paralizante que se había apoderado de padre e hijo desapareció, y se alegraron.

“No teníamos esperanza”, nos dijo Jean Paul. “Ustedes nos dieron esperanza. Estoy tan feliz por este resultado. Gracias y bendiciones para su futuro viaje”.

la historia de Somaya

Cuando Somaya nació con un labio leporino y paladar hendido, su padre la abandonó. Pero su madre, Neny nunca dejó de orar para que su hija fuera curada y pudiera ser como los otros niños. Aún cuando los vecinos la animaban para que llevara a Somaya a un orfanatorio, Neny no escuchaba. “Somaya es un regalo de Dios”, ella decía.